POLÍTICA DE ENVÍO

Lunem Organics envía pedidos en línea a direcciones en los Estados Unidos, Canadá y México. Todos los pedidos se envían a través de UPS. Debe recibir sus productos dentro de los siete a diez días hábiles a partir de la fecha de procesamiento de su pedido. Los pedidos de lunes a viernes al mediodía, PST, generalmente se envían el siguiente día hábil. Los pedidos realizados después de las 3:00 p. M., Hora del Pacífico, del viernes se procesarán el lunes siguiente.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

En la parte delantera de su hoja de embalaje (adjunta a su compra), anote el número de RMA y los motivos de la devolución, y si desea cambiarlo, ingrese el precio de otra compra o reciba un reembolso. Escriba su número de RMA en letras grandes en el exterior de la caja.

Adjunte su lista de empaque con el artículo y envíelo, prepago para:

Lunem Organics

Con atención a:

Devoluciones 4099

Av. Santa Margarita Jardín Real,

45136 Zapopan, Jal.

 

Tenga en cuenta: No podemos reembolsar mercancía devuelta sin un número válido de RMA. Los gastos de envío y seguro no son reembolsables. Para los artículos comprados en la tienda, puede traer su recibo y los artículos devueltos a la tienda donde lo compró para obtener un reembolso completo de la mercancía defectuosa o no utilizada.

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente por correo electrónico a hello@lunemorganics.com o llámenos al 52 1 33 2384 108

© 2018 by LUNEM ORGANICS

0